TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 21, 2011

Piñera recibe a Obama en La Moneda en medio de honores

Piñera recibe a Obama en La Moneda en medio de honores

Ingresaron al palacio presidencial mientras se entonaba el himno de EE.UU.

por: UPI
lunes, 21 de marzo de 2011

Santiago.- Tras un breve viaje entre el aeropuerto y La Moneda, el presidente de EE.UU., Barack Obama, fue recibido en el palacio, por su homólogo chileno, Sebastián Piñera.

Pasadas las 14 horas, Obama ingresó en medio de honores de Carabineros y luego se entonaron los himnos de ambos países.

Después hubo tiempo para una fotografía entre los mandatarios y las primeras damas. Luego los hijos de Piñera saludaron a los extranjeros.

Menos de diez minutos después, los presidentes ingresaron al salón Montt Varas para comenzar su primera reunión de trabajao, mientras que Michelle Obama y Cecilia Morel partieron rumbo a una escuela de Renca.

En los alrededores varios transeúntes se ubicaron tras las vallas papales instaladas en el marco de la estricta seguridad dispuesta.

Tanto personal de Carabineros como del Servicio Secreto de EE.UU. resguardan el sector para que nada pueda afectar la visita del mandatario norteamericano.

Además, gran cantidad de medios de comunicación nacionales y extranjeros se han concentrado tanto en la sede de gobierno, como en un centro de prensa habilitado en la Cancillería para cubrir las actividades de Obama

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: