TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 21, 2011

LA TREMENDA VALENTIA DE DR HAMILTON ERRAZURIZ = CRIMINAL

Querellante caso Karadima: "Monseñor Errázuriz es un criminal"
20 de Marzo de 2011 23:45
Comentarios
63

Fernando Karadima.
Foto: UPI

SANTIAGO.- Uno de los querellantes del caso Karadima, James Hamilton, acusó al ex arzobispo de Santiago, cardenal Francisco Javier Errázuriz, de ser un "criminal" y actuar como "encubridor" ante las denuncias que recibió y acusaban al sacerdote Fernando Karadima. Hamilton, además, apuntó a que el ex párroco de El Bosque "tiene un grupo de personas que tienen el mismo comportamiento".

El gastroenterólogo participó anoche en el programa Tolerancia Cero, donde aseguró que, a pesar de la situación que vivió con el padre Fernando Karadima, él lo perdonó.

"Tuve que ir en un momento y fui a hablar con él y le dije que lo perdonaba, que me había destruido la vida", recordó James Hamilton.

Asimismo, el querellante del caso que tiene en crisis a la Iglesia Católica, aseguró que los casos de abusos sexuales se deben a que "hay una gran cantidad de obispos y sacerdotes homosexuales, hipócritas y abusadores en la iglesia, no te digo que todos, pero hay un buen porcentaje".

"Pensar que en Chile no sólo tenemos el ejemplo de Karadima, nosotros sabemos de otros sacerdotes y quizás de un obispo", deslizó Hamilton.

También aseguró que las penas que recaigan sobre Fernando Karadima, son temas de "la Iglesia y la justicia". Sin embargo, enfatizó que "lo que si me importa, es que él (Karadima) tiene un círculo de gente formada, con hábitos parecidos y que siguen actuando de manera impune", indicó.

Finalmente, Hamilton habló sobre el cardenal y ex arzobispo de Santiago, monseñor Francisco Javier Errázuriz, a quién calificó de "criminal".

"Monseñor Errázuriz es un criminal. Monseñor Errázuriz del 2004 tuvo denuncias, las mandó a estudiar con el rigor que hacen ellos. Una humillación de estar contándole a promotor de justicia, a un notario eclesiástico, contar todas las brutalidades".

"El hecho concreto es que (Errázuriz) cometió un crimen, porque no nos escuchó y no frenó lo que estaba pasando. Errázuriz tiene en su conciencia muchos abusos de personas y eso es un encubridor criminal", sostuvo.


Fuente:TERRA

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: