TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, febrero 18, 2011

Sebastián Piñera cuestiona calidad de la construcción de hospitales en gobierno de Bachelet

EN EL RECORDADO HOSPITAL DE LA INAUGURACION DE BACHELET

Sebastián Piñera cuestiona calidad de la construcción de hospitales en gobierno de Bachelet

En el hospital de Curepto, el Presidente Sebastián Piñera criticó la gestión del gobierno anterior, de Michelle Bachelet, por la mala construcción del recinto.

"No vamos a permitir ni tolerar que la irresponsabilidad de unos pocos termine perjudicando a los muchos. Por eso vamos a llevar a la justicia para que asuman su responsabilidad a aquellos que no cumplieron con su deber y no hicieron las cosas bien", sostuvo respecto de las acciones legales que ya gestiona el Consejo de Defensa del Estado.

El Jefe de Estado resaltó que tras el terremoto "decidimos construir nueve hospitales de construcción rápida, que son modulares, que son muy buenos hospitales, seis de ellos están en la región del Maule y por tanto esos hospitales los vamos a tener inaugurados y funcionando durante el primer semestre de este año".

La ministra de Vivienda, Magdalena Matte, acompañó al Presidente, quien comentó la encuesta realizada por la consultora maulina Contextus, donde 73,8 por ciento de los encuestados calificó como "muy lento" el proceso de reconstrucción.

La ministra Matte dijo que "cuando hay 220.000 damnificados y hemos entregado un récord de 130.000 (subsidios) las personas que no lo han recibido por supuesto que sienten que no han tenido atención".

La secretaria de Estado enfatizó "entendemos el dolor y la espera, pero estamos haciendo lo humanamente posible para que la reconstrucción sea de calidad y rápida".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: