TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 07, 2011

Piñera por Imacec: 2010 fue un año en que la economía recuperó su capacidad de crecer

Piñera por Imacec: 2010 fue un año en que la economía recuperó su capacidad de crecer

El mandatario destacó que el crecimiento económico fue acompañado de una "fuerte" creación de empleos y un aumento "sustancial" en las inversiones, en las exportaciones y en la productividad nacional.

07/02/2011 - 12:30
  • Escucha al Presidente Sebastián Piñera

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a la cifra de crecimiento económico de diciembre dada a conocer por el Banco Central esta mañana y destacó que a pesar de haber sido el año del terremoto, "fue un año en que nuestra economía recuperó su capacidad de crecer y de crecer en forma sana, sólida, sustentable".

El Imacec de diciembre llegó a 5,7% en el último mes del año, impulsado por comercio, transporte y comunicaciones. No obstante, el mercado esperaba que la economía nacional se expandiera sobre 6%.

El mandatario recalcó que este crecimiento fue acompañado de una "fuerte" creación de empleos y un aumento "sustancial" en las inversiones, en las exportaciones y en la productividad de la economía chilena.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: