TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 07, 2011

Líder de la UDI: "Espero que Van Rysselberghe siga en el cargo“

Líder de la UDI: "Espero que Van Rysselberghe siga en el cargo"

El senador Juan Antonio Coloma respaldó también a la a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, luego que ésta confesara que le "habría encantado" que su partido la hubiese apoyado en medio de esta polémica que ha salpicado a su cartera.

Emol
Lunes 7 de Febrero de 2011 10:09

SANTIAGO.- Ad portas de la cita clave que sostendrá este lunes la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe con el ministro del Interior, el líder de la UDI, Juan Antonio Coloma, manifestó su esperanza de que la cuestionada autoridad regional sea ratificada en su puesto.


"Yo espero que siga en el cargo, espero que haga bien la pega, porque lo ha hecho muy bien como intendenta", manifestó el senador, quien ha defendido la actuación de Van Rysselberghe desde que se difundió un audio donde ésta afirma que "inventó una historia" y que usó el terremoto para que vecinos de una población recibieran subsidios, incluso aquellos que no fueron afectados por el sismo.


Al ser consultado por las palabras del Presidente Sebastián Piñera, quien consideró "desafortunadas" las declaraciones de la ex alcaldesa de Concepción, el máximo dirigente de la UDI respondió que "pueden haber sido más o menos afortunadas (...), pero el tema de fondo es qué hay detrás y detrás hay un ánimo de solucionar problemas".


En entrevista con Radio Cooperativa, el parlamentario oficialista se preocupó también de reiterar su apoyo a la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, luego que ésta confesara que le "habría encantado" que su partido la hubiese respaldado en medio de esta polémica que ha salpicado a su cartera.


"Si la ministra Matte -que hasta ahora no ha sido puesta a juicio en la polémica- necesita una defensa, sepa usted que la primera persona que la va a defender voy a ser yo, porque creo que es lo que corresponde, es lo que merece. Ha hecho una gran tarea, así que más allá de cualquier otro comentario, tiene que sentirse vinculada a esa defensa", aseguró Coloma.


"Espero que el Gobierno funcione lo mejor posible y que, ojalá, esta lógica de andar grabando todas las conversaciones no sea la lógica con que actuemos durante el año 2011 en nuestro país", concluyó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: