TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 01, 2010

FEDEFRUTA, FRUSEXTA y FRUSEPTIMA dieron

FEDEFRUTA, FRUSEXTA y FRUSEPTIMA dieron
cuenta a senadores de las dificultades del sector


En una reunión efectuada este lunes, los dirigentes de FEDEFRUTA, FRUSEXTA y FRUSEPTIMA informaron a un grupo de senadores sobre el impacto de la fruticultura en la economía nacional y cómo el sector se ha visto afectado por la baja del tipo de cambio.

A la cita acudieron los senadores Hernán Larraín, Ximena Rincón, Juan Antonio Coloma, Andrés Zaldívar, Andrés Chadwick, Juan Pablo Letelier, Ignacio Walker, Patricio Walker y Carlos Kuschel.

Como resultado de la reunión, los congresistas acordaron la realización de dos reuniones con destacados economistas, el 6 y 13 de diciembre, en las cuales se evaluarán propuestas tendientes a revertir la actual tendencia del tipo de cambio. Además, los parlamentarios indicaron la intención de efectuar el 14 de diciembre una sesión especial en el senado con el Presidente del Banco Central y el Ministro de Hacienda.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: