TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 24, 2010

Miguel Bosé: "Lo de los mineros es un tema que a estas alturas me irrita"más >>

BOSÉ HACE DECLARACIONES DESAGRADABLES PARA MILES DE CHILENOS. ESTA UN POCO " GAGÁ"

Miguel Bosé: "Lo de los mineros es un tema que a estas alturas me irrita"

Ni el rescate en la mina San José, ni el Presidente Piñera ni su propio abdomen se salvaron de la afilada lengua del español, quien está de regreso en Chile para presentarse este jueves y viernes.

Por Sebastián Cerda, Emol
Martes 23 de Noviembre de 2010 17:16

SANTIAGO.- "Lo de los mineros es un tema que a estas alturas me irrita, desde el principio me irritaba, porque haber convertido un drama de ese calibre a nivel 'Gran hermano', me parece que es lo peor, de lo peor, de lo peor. Y ahí el gobierno tiene mucho que ver".

Así, sin filtro, Miguel Bosé se dejó ver nuevamente en Chile, donde aterrizó para cerrar con dos presentaciones (jueves 25 y viernes 26) su exitosa gira Cardiotour, pero donde también se dio tiempo para hablar de todo.

Los mineros, el Presidente Piñera, los empresarios, y hasta su viejo y abultado abdomen fueron esta vez víctimas de su afilada y traviesa lengua, en una conferencia de prensa que esta tarde ofreció en el Hotel Hyatt.

Sobre el accidente en la mina San José que culminó en el rescate de los 33 mineros, el español agregó que "lo que más me molestó, y la pregunta que me hice fue 'quién es el culpable de que esto haya sucedido' (...). Esto no debería suceder, los señores propietarios de las minas ganan suficiente plata para dar seguridad a sus trabajadores".

Por ello, mostró su esperanza en que a los responsables del accidente "se les juzgue, que se les denuncie, que se les señale, que se les castigue, que paguen. Entonces tendremos final feliz. El final feliz no es el que vimos", agregó en alusión al rescate, seguido en todo el mundo el pasado 13 de octubre.

El Presidente Sebastián Piñera también fue sujeto de análisis para Bosé. "Soy conocido por no ser de derechas, no podré nunca serlo. Mi apoyo a las campañas en Chile ha sido a Lagos y Bachelet, pero es verdad que en democracia la alternancia es muy sana, y hay que ver qué es lo que va a pasar", comenzó diciendo.

Sin embargo, agregó luego que "se acaba de estrenar el Presidente, y nada más poner un pie en este país escuché de todo sobre él. Pero de todo, y con una velocidad que jamás en la vida había escuchado. Dije 'qué pasa, recién lo habeis elegido y ya lo quereis echar'. (...) Bueno, hay que dejar a ver qué pasa. Obviamente es un gran empresario, pero un país no es una empresa".

Pero no sólo de actualidad y política habló el español. Aunque muestra el cansancio de estar en la última estación de una gira y de completar cinco años en actividad (sumando la continuidad entre los procesos de los discos Papito y Cardio), Bosé está satisfecho con su momento, partiendo por su performance en vivo.

"Dicen que es el espectáculo más bello que he hecho en mi carrera", aseguró sobre el Cardiotour, en el que despliega un show altamente tecnologizado, con pantallas cubriendo todas las áreas del escenario.

"Además estamos todos guapísimos", dijo medio en serio medio en broma, y en una de las tantas alusiones a su nueva figura. "Pasé de mi forma de cetáceo a la de ahora (...). Volví a entrar en mi cuerpo de siempre", lo que "sumado a un muy buen rollo", permite que "cuando te pongas a trabajar salga un trabajo estupendo".

Para las presentaciones de este jueves y viernes en Movistar Arena, Bosé adelantó que cantará "las canciones de siempre", además de seis temas de Cardio y tres "sorpresas", que sus fans pidieron para el Papitour, pero que no alcanzaron a entrar en esa gira.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: