TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 09, 2010

"Miente, miente que algo queda" UNA VIEJA ESTRATEGIA MARXISTA

Piñera y denuncias de intervención en ANFP: "Miente, miente que algo queda"

El Presidente salió otra vez al paso de quienes lo acusan de haberse involucrado en las elecciones del fútbol chileno.

Emol
Martes 9 de Noviembre de 2010 13:27

SANTIAGO.-  "Llevamos cinco dias de una denuncia de intervención en el fútbol... esa denuncia es absoluta y totalmente falsa y más bien obedece a esa vieja estrategia del miente, miente, que algo queda".


Así lo declaró este mediodía el Presidente Sebastián Piñera, al referirse nuevamente a la polémica generada por las acusaciones de una supuesta intervención del Mandatario en la elección del nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).


En el contexto de una ceremonia relativa a asuntos laborales y mientras conversaba con trabajadores de una empresa donde se desarrollaba el acto, Piñera indicó además que "lo que esperan los chilenos es que se actúe con unidad para resolver los grandes temas del país, haciendo un llamado a los sectores políticos y parlamentarios a abocarse a los temas que preocupan a los chilenos". 


El Mandatario ha contestado por todos los medios que él no ha tenido nada que ver en la elección de Jorge Segovia como nuevo mandamás de la sede de Quilín, que significó la derrota de Harold Mayne-Nicholls y el fin del trabajo en la Selección Nacional de Fútbol del entrenador Marcelo Bielsa.


Las acusaciones formuladas por los columnistas Felipe Bianchi y Hermógenes Pérez de Arce, han sido acompañadas por críticas de diversos sectores de la Concertación.


El domingo pasado, en una entrevista con el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, el Mandatario se abrió a la posibilidad de vender su participación en la propiedad del club Colo Colo
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: