TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 09, 2010

Canciller (S) anuncia que "dúplica" PERUANA contendrá datos que reafirman argumentos de Chile

Canciller (S) anuncia que "dúplica" contendrá datos que reafirman argumentos de Chile

Fernando Schmidt dijo que la "réplica" entregada por Perú a la Corte Internacional "ya está siendo analizada" por el equipo técnico-jurídico nacional.

Emol
Martes 9 de Noviembre de 2010 11:15

SANTIAGO.- A sólo horas de que Perú presentara ante La Haya la "réplica" sobre el diferendo con Santiago, el canciller (s) Fernando Schmidt adelantó que la "dúplica" chilena contendrá datos que reafirman la defensa nacional de los límites marítimos.


El subsecretario de Relaciones Exteriores aseguró que el equipo técnico-jurídico -liderado por Alberto Van Klaveren- "ha seguido acumulando antecedentes que confirman nuestros argumentos" presentados en la contramemoria.


Dicha información, según Schmidt, será incorporada a la "dúplica" que debe ser entregada antes del 11 de julio del próximo año.


Asimismo, dijo que la "réplica" entregada por Perú ante la Corte Internacional de Justicia "ya está siendo analizada" por los expertos nacionales y extranjeros que asesoran al Gobierno chileno en el litigio.


Noticia en desarrollo


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: