TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 19, 2010

Gobierno invita a la Concertación a sumarse al orgullo que sienten los chilenos

Gobierno invita a la Concertación a sumarse al orgullo que sienten los chilenos

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, llamó a la Concertación a sumarse al orgullo que sienten hoy todos los chilenos por el rescate de los 33 mineros, el pasado 13 de octubre. "Invitamos a la Concertación a que se sume al orgullo que sentimos todos los chilenos por este trabajo que, como ha dicho el Ministro Golborne, no ha hecho sólo el Gobierno sino que la sociedad civil, las Fuerzas Armadas, los héroes anónimos. Invitamos a la Concertación a que se sume a este orgullo que sentimos hoy los chilenos, que se proyecta a nivel internacional", sostuvo.

En ese sentido, Secretaria de Estado se mostró sorprendida por las críticas de la Concertación respecto a la gira del Presidente Sebastián Piñera. "Llama mucho la atención que la Concertación no esté contenta y orgullosa de la imagen país que tenemos en este momento en el exterior y que el Presidente de la República esté pudiendo transmitir lo que ha significado para todos los chilenos el rescate de los mineros", manifestó la Ministra von Baer.

Asimismo, señaló que el Gobierno está concentrado en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. "Nos estamos haciendo cargo, a través del Ministerio de Minería y también del Ministerio del Trabajo, de todos los temas pendientes, de todos los desafíos futuros que tenemos para aumentar la seguridad laboral en nuestro país".

Renuncia del Director de Seguridad Pública

Al ser consultada por la renuncia de Jorge Nazer, quien se desempeñaba como Director de Seguridad Pública en el Ministerio del Interior, la Secretaria de Estado aclaró que se debió a razones personales que fueron respetadas por el Gobierno.

Además, la Ministra Vocera indicó que para el Gobierno "siempre lo más importante es poder seguir  luchando contra la delincuencia,  poder seguir dando los pasos importantes que hemos dado hasta ahora para poder garantizarles a todas las familias chilenas una vida más segura y tranquila".

Agregó que Nazer seguirá siendo asesor de la cartera de Interior.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: