TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 15, 2010

presidente de la republica: No habrá impunidad

EN CASO MINERA SAN JOSÉ Y 33 MINEROS ENTERRADOS POR DERRUMBE
Posteado el diario El Mercurio http://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/
El Presidente de la República esta en lo correcto. Aquí no habrá impunidad dice el presidente . Es evidente que se refiere a los hechos que tiene al frente. Un establecimiento Minero que jamás debió abrir  sus puertas por la alta inseguridad técnica de sus instalaciones, pero que habían sido autorizadas por las autoridades estatales del anterior gobierno. Los hechos han demostrado la más absoluta carencia de valores de lo que llama la RSE, la Responsabilidad social que debe imperar en los negocios del siglo XXI Pero también esa Responsabilidad Social debe imperar en el Estado y sus entidades. Los organismos contralores harán lo suyo y la justicia también.
Por otra parte la protección de la integridad física de las personas en este establecimiento en concreto ha sido violentada y el Estado deberá revisar la totalidad de las Minas del País. Sabemos que la gran Minería  hace bien las cosas con algunas excepciones, pero la pequeña y mediana minería opera con parámetros muy antiguos.
 
Para leer el articulo de El Mercurio y sus comentarios, pincha aquí
ttp://blogs.elmercurio.com/fotodeldia/
 

Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: