TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 15, 2010

CARLOS PEÑA Y LA CULTURA "PROGRE"

TODOS CONOCEMOS LOS PARAMETROS Y PRINCIPIOS DE LA CULTURA "PROGRE" QUE REINÓ EN CHILE LOS ULTIMOS 20 AÑOS.
 
POSTEADO EN LA COL DE CARLOS PEÑA EN EMOL

La columna de Carlos Peña no es otra cosa que el reflejo de esa cultura  "Progre" que los chilenos han  rechazado  en las urnas y en los hechos con fuerte tradición democrática. esa cultura progre llena de  contradicciones y las incongruencias en la conducta y en el pensamiento son las notas más características del simplón, inconstante y voluble; la actitud incongruente es de las que más rechaza y desprecia la sociedad El Progresismo en Chile propuso un .credo ideológico laicista y anticatólico ajeno a nuestra cultura.
Expertos han señalado que la educación sexual debe ser impartida conforme a la edad de las personas.
Luego los adultos, a su turno,  podrán formarse su propia idea o impresión. A los niños menores de edad El Estado no  les puede proporcionar  material  con contenidos no apropiados para la edad .
 
PARA LEER LA COL DE PEÑA Y COMENTARIOS PINCHA AQUÍ
 
 

Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: