TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 15, 2010

GOBIERNO DEBE LIMPIAR LA ADMINISTRACION PUBLICA

HAY QUE ESPERAR POR RESULTADOS.

Las cosas en materia de Reconstrucción no pueden hacerse en un par de días , meses o años  . Es un proceso largo que la ciudadanía  lo entiende, no así los políticos de la concertación que al perder el poder solo buscan desprestigiar al nuevo gobierno con el solo fin de volver a retomar el poder perdido en las elecciones últimas.
La tremenda actividad del gobierno de Sebastián Piñera va a ser apreciada en toda su magnitud y fundamentalmente cuando se logre conformar los equipos al interior de la administración del Estado con gente idónea. Ha sido muy difícil para el gobierno avanzar como lo esperan por la enorme oposición de funcionarios públicos  que obedecen a las políticas de entrabar al gobierno al interior de la administración del Estado. Esa es una realidad que habrá de afrontarse con liderazgo y fortaleza y llevando al aparato del Estado una nueva forma de gobernar, unos nuevos avances en la Gerencia en Administración Pública. He estado haciendo un Diplomado precisamente en este tema en el Centro Unesco de la ONU y los avances son enormes en el mundo de la Administración del Estado, pero hay que capacitar a los funcionarios, hay que introducir los avances en el mundo.
Cuando termine el Diplomado se lo plantearé al Presidente de la República y le ofreceré estos avances para su gobierno.
www.consultajuridica.blogspot.com
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: