TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, noviembre 09, 2009

UDI acusó "maniobras para ganar por secretaría" en denuncia por Banco de Talca

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
UDI acusó "maniobras para ganar por secretaría" en denuncia por Banco de Talca
 
Senador  Juan Antonio Coloma, UDI
 
Lunes 9 de Noviembre de 2009
Fuente :
Según el senador Coloma, reflotan el tema porque "se dan cuenta que si la elección fuera el próximo domingo, en primera y segunda vuelta, Piñera es Presidente". Indicó que la aparición de homosexuales en la franja es "un tema mal enfocado".
El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, acusó "maniobras para ganar por secretaría" al abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, ante la querella por injurias que presentó un ex detective por el caso del Banco de Talca.

"A mí me parece que todas éstas son maniobras para tratar de ganar por secretaría a Piñera, porque se dan cuenta que si la elección fuera el próximo domingo, en primera y segunda vuelta, Piñera es Presidente", sentenció. Según comentó en Radio Cooperativa, el comando del candidato concertacionista, Eduardo Frei, "ha empezado a explorar todo tipo de recursos todas las semanas".

"He visto que el encargado Sebastián Bowen lo que ha hace es ponerse en el lado inmediatamente del que ataca a Piñera y a él lo van a acatar inmisericordiamente los próximos 30 días. Todos los días, por todos los temas, porque hay algunos que creen que la elección se gana por secretaría", enfatizó.

De acuerdo al senador gremialista, "vamos a seguir viendo este tipo de cosas que tienen que ver con formas de tratar de afectar candidaturas presidenciales mucho más que en tratar de establecer la verdad".

"No creo que después de 27 años empiecen a surgir ni con la prudencia ni con la lógica un conjunto de querellas contra las personas (...) justo cuando alguien está primero en las encuestas", subrayó.

Pide enfocarse en la familia

Para el timonel de la UDI, está "mal enfocada" la discusión por la aparición o no de una pareja gay en la franja televisiva de Piñera que provocó polémica entre los partidos de la Alianza.

"Aquí hay un tema mal enfocado. No se trata de decir los que están a favor o los que están en contra de incluir o no homosexuales. Aquí el problema de fondo es cómo priorizamos los problemas que tiene Chile y desde mi perspectiva es cómo fortalecemos la familia", explicó.

En ese sentido, Coloma insistió en que "el matrimonio siempre debe ser entre un hombre y una mujer y que siempre hay espacios en las instituciones civiles, sin necesidad de crear una nueva, para mejorar la situación en la que algunas personas que conviven pueden tener".

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: