TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, noviembre 09, 2009

lily perez gestiona estadio para el valle de aconcagua

ANFP respalda iniciativa de Lily Pérez para el Valle de Aconcagua

 

anfp.jpg
Un férreo respaldo recibió esta mañana la iniciativa que ha impulsado la candidata a senadora por la Quinta Región Cordillera, Lily Pérez, en torno a la construcción de un nuevo estadio para el Valle del Aconcagua.

A las 9.00 horas de hoy, Lily Pérez se reunió con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, con quien conversó acerca de las necesidades de esta zona en términos deportivos y de las gestiones que la parlamentaria ha realizado con distintas autoridades de gobierno para concretar este anhelado sueño.

En la cita, Lily Pérez estuvo acompañada por el alcalde de San Felipe, Jaime Amar, y el concejal y periodista deportivo Eugenio Cornejo, quienes agradecieron las gestiones realizadas por la postulante al Senado.

El alcalde Amar y su concejo municipal se ha jugado por el mejoramiento del estadio de San Felipe y con mayor razón ahora que pasó a Primera División, hecho que le da una gran relevancia a la comuna que él dirige.

Por eso, en la reunión comentaron con Mayne-Nicholls diferentes aspectos que se han suscitado a partir del ascenso de Unión San Felipe. Esto es, la necesidad no sólo de remodelar el actual estadio de la ciudad sino también que la construcción de un estadio estándar FIFA para el Valle se concrete cuanto antes.

Y la respuesta del presidente del fútbol fue positiva: "Apoyo 100% la iniciativa de Lily Pérez de construir un estadio con estándar FIFA en el Valle del Aconcagua", dijo.

Por su parte, la candidata a senadora explicó que "un nuevo estadio es un sueño anhelado durante mucho tiempo por la gente del Valle. Contar con el apoyo del presidente nacional del fútbol nos llena de alegría y no da más fuerza para seguir haciendo todas las gestiones que sean necesarias para que Aconcagua tenga por fin su propio estadio".

FUENTE:  rn.cl
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: