TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 12, 2009

Sebastián Piñera : “Ayer fue una demostración magnífica de que nuestro país está preparado para grandes cosas y para grandes logros”

Sebastián: "Ayer fue una demostración magnífica de que nuestro país está preparado para grandes cosas y para grandes logros"

Categoría: Centro de Prensa

Sebastián se reunió este domingo con conductores del Transantiago, víctimas de la delincuencia, quienes en un distendido encuentro le plantearon los reiterados abusos y delitos de los que han sido víctimas.

Los dirigentes del sindicato Alsacia le explicaron los peligros a los que día a día se ven expuestos y a la mala recepción que han tenido sus denuncias por parte de las autoridades. Sebastián señaló que el problema de la delincuencia sí tiene solución, y reiteró su compromiso de hacerse cargo de encabezar personalmente la lucha contra la delincuencia en su futuro gobierno.

"La solución pasa por un gobierno que tenga la voluntad, las ganas, la fuerza de ganarle la batalla a la delincuencia. Pasa porque los tribunales de justicia hagan justicia, castiguen a los delincuentes y protejan a los inocentes, no como hoy día que da la impresión que es al revés. Pasa por tener más carabineros en la calles de Chile, protegiendo a la gente inocente".

Junto al alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, Sebastián reiteró la importancia de la prevención en esta materia, especialmente en los niños. "En nuestro gobierno, cuando un niño o un joven cometa su primer delito a la edad que sea, tenga su primer contacto con la droga, o deserte de la escuela, no lo vamos a dejar solo. Inmediatamente vamos a llegar con un poderoso esfuerzo de ayuda y rehabilitación para él y su familia, para que vuelva a ser un niño normal, un niño feliz. Y créanme, cuando hagamos todas esas cosas, que las podemos hacer igual como la Roja podía llegar al mundial de Sudáfrica, la vida va a cambiar para mejor para todos los chilenos".

Tras una tarde de festejos en su comando, donde siguió minuto a minuto el partido de Chile frente a Colombia, junto al coordinador general de su campaña, Rodrigo Hinzpeter, adherentes y un centenar de jóvenes, Sebastián destacó los logros alcanzados por el equipo de Bielsa y celebró el triunfo de la selección chilena de fútbol.

"Ayer tuvimos una noche mágica y con un mago inspirado, y todos nos sentimos mucho más felices y mucho más orgullosos de ser chilenos. Pero yo siento que fue mucho más que eso: Ayer fue una demostración magnífica que nuestro país, Chile, cuando se lo propone, con unidad, con liderazgo, con esfuerzo y con esperanza está preparado para grandes cosas y para grandes logros. Y yo quisiera proyectar esa noche mágica de anoche hacia el futuro y plantearnos cuáles son los logros y las conquistas que todos los chilenos queremos alcanzar en los próximos años".

Finalmente, reiteró su llamado de unidad nacional y su mensaje de cambio, futuro y esperanza. "Siguiendo con el impulso y la alegría de la Roja de ayer yo quiero llamar a todos los chilenos a que tomemos plena conciencia que cuando estamos unidos, cuando tenemos liderazgo, ganas, fuerza, voluntad, cuando nos esforzamos y cuando tenemos esperanza, Chile es capaz de hacer grandes cosas, cosas que le van a cambiar la vida para mejor a millones y millones de chilenos. Esa es la gran lección de la Roja anoche", sostuvo Sebastián.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: