TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 14, 2009

PIÑERA: “Vamos a presentar un proyecto integral de reforma laboral pro-empleo para crear un millón de nuevos y buenos puestos de trabajo con salarios justos”

13 Octubre, 2009 3 Comentarios

"Vamos a presentar un proyecto integral de reforma laboral pro-empleo para crear un millón de nuevos y buenos puestos de trabajo con salarios justos"

Categoría: Centro de Prensa

El líder de la Coalición por el Cambio visitó este martes la Central de Abastecimiento de Lo Valledor. En el lugar, compartió con feriantes y les anunció su voluntad de implementar una reforma laboral en su futuro gobierno.

El líder de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, llegó este martes hasta la Central de Abastecimiento de Lo Valledor para compartir con un grupo de feriantes y exponerles las propuestas para su futuro gobierno.

Tras recorrer el lugar y conversar y bromear con algunos de los locatarios, Sebastián se dio el tiempo para explicar personalmente su intención por implementar una reforma laboral justa.

"Nosotros vamos a presentar un proyecto integral de reforma laboral pro-empleo y el objetivo de nuestra reforma es muy simple, pero muy profundo: crear un millón de nuevos y buenos puestos de trabajo con salarios justos, incorporar a las mujeres y a los jóvenes al mundo del trabajo y proteger los derechos de los trabajadores con toda la fuerza y toda la eficacia del mundo. Ésa va a ser nuestra reforma laboral que va a ser una reforma que va a beneficiar a los 7 millones de hombres y mujeres que trabajan en nuestro país", dijo Sebastián.


Luego, el presidenciable agregó que la iniciativa legal que pretende presentar en su futuro gobierno, "va a fortalecer los Tribunales del Trabajo y la Dirección del Trabajo para que los derechos de los trabajadores siempre sean respetados. Yo me comprometo personalmente a que esos derechos van a ser respetados con toda la fuerza del mundo y con todos los esfuerzos que sean necesarios".

El abanderado de la Coalición por el Cambio recorrió las dependencias de la Feria de Lo Valledor, acompañado del Presidente de la Asociación Chilena de Organizaciones de Ferias Libres de Chile, Asociación Gremial (ASOF-AG), Héctor Tejada, y resaltó la importancia de los trabajadores del sector.

"Vamos a apoyar, a fortalecer y vamos a lograr que la feria de Lo Valledor y las ferias libres a lo largo y ancho de Chile sigan siendo parte del paisaje, de la vida, de las costumbres, de lo mejor de Chile", expresó.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Tags: , ,
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: