TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 26, 2009

GRAVE ACUSACIUON AL GOBIERNO

Enríquez-Ominami llama a funcionarios públicos a "no dejarse amedrentar por el Gobierno"
Lunes 26 de Octubre de 2009
Fuente :El Mercurio Online
El abanderado independiente dijo que el caso del renunciado intendente de Los Ríos debe servir de ejemplo para que las autoridades "dejen de trabajar para un candidato determinado".
SANTIAGO.- Un llamado a los funcionarios públicos a "trabajar por Chile y no dejarse amedrentar por las amenazas del gobierno" formuló esta tarde el abanderado independiente, Marco Enríquez-Ominami, al valorar la renuncia del intendente de Los Ríos, Iván Flores, quien fue sorprendido bajándose de un auto fiscal con propaganda política de su candidato, Eduardo Frei.

Tras recordar que una situación similar se produjo en la VI Región, con el ex intendente Héctor Huenchullán -quien dejó su cargo en medio de una investigación y ante la amenaza de acusación constitucional por parte de la Alianza- el diputado señaló que este nuevo caso "debe servir de ejemplo".

"Lo mismo ocurrió con el intendente de Rancagua, por lo que es necesario que de una vez por todas los intendentes trabajen para las regiones y no para un candidato determinado", afirmó.

Enríquez-Ominami añadió que "esta nueva intervención demuestra lo urgente que es que los intendentes sean elegidos por la gente y respondan a sus necesidades y no designados por el gobierno de turno".

El candidato aprovechó la ocasión para anunciar que "los buenos trabajadores se quedarán en sus puestos, cosa muy distinta a la falacia que ha querido incorporar el comando del candidato DC, que dice que todos los trabajadores públicos se irán si es que somos elegidos. Esa es una gran mentira".
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: