TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 08, 2009

Sebastián Piñera llega hoy hasta el Cerro de la Cruz

Sebastián Piñera llega hoy hasta el Cerro de la Cruz y opina sobre plazos de inscripción en registros electorales

Publicado a las 12:35 pm

spiñera08-09En horas de la mañana el candidato presidencial Sebastián Piñera continuó con las actividades propias de la campaña. En el día de hoy, se dirigió hasta el sector de Cerro de la Cruz donde habló con los asistentes sobre el aplazamiento de los plazos de inscripción en los registros electorales.
"El gobierno sacó una calculadora y actuó en función de lo que le convenía al candidato oficialista" dijo argumentando que se deben potenciar acciones que potencien la democracia en el país.
Asimismo, aseguró que en futuro el país obtendría grandes dividendos explotando las energías del futuro a través de los recursos no renovables, del sol y las mareas, además de fomentar las acciones en cuanto a la utilización de la energía tradicional.

 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: