TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, septiembre 09, 2009

Grupos Tantauco mojan la camiseta por Piñera!

8 Septiembre, 2009 2 Comentarios

¡Grupos Tantauco mojan la camiseta por Piñera!

Categoría: Centro de Prensa

logo_tantauco

Haciendo honor al significado de su nombre, "lugar donde se juntan las aguas", los Grupos Tantauco vienen trabajando desde hace más de dos años todas sus ideas, proyectos y sueños que prontamente se juntaran en lo que será el Programa de Gobierno de Sebastián Piñera.

Son miles los profesionales y técnicos de las más diversas áreas los que han convergido en estos grupos para poder llevar a cabo proyectos y políticas públicas integrales.

Luego de dos años de trabajo, el 3 de abril de 2009 hicieron entrega del primer borrador con diagnósticos y propuestas en cada una de las 37 comisiones que conforman este grupo, en un evento gran evento en el Centro de Extensión UC. Desde entonces, varias han sido las reuniones entre todos los coordinadores y entre comisiones para afinar dichas propuestas, las cuales han sido presentadas a lo largo del tiempo por nuestro candidato, como las propuestas en Medioambiente, Derechos Humanos y Juventud, entre muchas otras.

Pero además de afinar las propuestas programáticas contenidas en el Programa de Gobierno de Sebastián Piñera, los miembros de los Grupos Tantauco han comenzado a exponer y presentar a la opinión publica todas estas propuestas y las posturas que comando presidencial se tienen respecto a los temas de trabajo.

Seminarios universitarios, foros temáticos, programas en radio y televisión son algunos de los espacios en los que se han presentado, especialmente los coordinadores, quienes con mucho énfasis y protagonismo exponen con firmeza el trabajo realizado durante todos estos meses.

Los foros temáticos realizados por la FEUC desde abril de este año, fueron las primeras instancias donde participaron Ricardo Rainieri (Energía), Raphael Bergoeing (Macroeconomía), Pablo Allard (Ciudad, Vivienda y Calidad de Vida), José Miguel Izquierdo (Institucionalidad Política), Harald Beyer (Educación), Hernán Cheyre (Competencia y Regulación), Ana Luisa Covarrubias (Transporte), Alejandra Candia (Discapacidad), María Trinidad Valdés y Fernanda Garcés (Descentralización), Jorge Quiroz (Agricultura), Tatiana Acuña (Cultura), Vito Scaraffia (Salud).

Además varios coordinadores se han presentado en debates de radio ADN, propuestas programáticas de CNN Chile, debates de la Universidad del Desarrollo y Seminarios como el de Salud organizado por Isapre Más Vida y de Agricultura por el Colegio de Agricultores de Chile, entre otros.

Hoy, Ricardo Rainieri, participó en la conferencia "Matriz Energética 2010-2030″, "Construyendo escenarios, innovando y rompiendo paradigmas: Discusiones hacia una visión energética-eléctrica para Chile", organizado por Empresas Eléctricas A.G., Avina. No te pierdas aquí la presentación.

Y la próxima semana se realizará un nuevo encuentro: "La misión y el programa de nuestro futuro Gobierno". Esta jornada contará con la participación especial del ex presidente del Gobierno español, José María Aznar.

Como ven, todo un equipo de más de 1.200 profesionales trabajando por el cambio, el futuro y la esperanza. ¡Así queremos Chile!

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
Tags:
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: