TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 23, 2009

Gobierno pide a comando de Piñera no sacar provecho tras caso DoggenweilerEn medio de la polémica por el rol de la animadora y esposa de Marco Enríquez-Ominami, el vocero (s) Neftalí Carabantes afirmó que "todo ciudadano de la Republica tiene derecho a ten

carabantes; es un cara de palo

Gobierno pide a comando de Piñera no sacar provecho tras caso Doggenweiler

En medio de la polémica por el rol de la animadora y esposa de Marco Enríquez-Ominami, el vocero (s) Neftalí Carabantes afirmó que "todo ciudadano de la Republica tiene derecho a tener ideas y a expresarlas públicamente cuando así lo estime pertinente".
El Mercurio Online
Jueves 23 de Julio de 2009 14:09
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- En medio de la polémica entre los candidatos presidenciales Eduardo Frei y Marco Enríquez-Ominami por el rol de la esposa de este último y animadora de TVN, Karen Doggenweiler, el Gobierno pidió al postulante de la oposición, Sebastián Piñera, que no saque provecho de este episodio.


"En relación al comando de Sebastián Piñera, creemos que no se debe confundir la campaña presidencial con un show de acusaciones y de golpes bajos, creemos que Chile se merece un debate de altura con propuestas de futuro", dijo el vocero (s), Neftalí Carabantes, al ser consultado sobre el tema.


De esta forma, el representante del Ejecutivo refutó las declaraciones vertidas ayer por el generalísimo de la campaña de Piñera, Rodrigo Hinzpeter, quien acusó un "doble estándar" por parte del candidato de la Concertación, ya que su comando pidió a TVN revisar el rol de Doggenweiler por su supuesta influencia en la campaña de Enríquez, en circunstancias que él aparece en su página web abrazado a Francisco Reyes, actor de ese mismo canal y protagonista de la teleserie "¿Dónde está Elisa?".


Según Carabantes, la opinión del Gobierno en este caso es que "todo ciudadano de la Republica tiene derecho a tener ideas y a expresarlas públicamente cuando así lo estime pertinente".


"En segundo término, TVN es un canal público, de todos los chilenos, por lo tanto, el Gobierno no interfiere en las resoluciones que emanan de ese canal", agregó.


Tras las críticas generadas, el directorio de TVN podría tratar el caso Doggenweiler esta tarde, en su habitual reunión de los jueves, aunque por ahora no está en la tabla oficial.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: