TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 16, 2009

chilecontodos.cl: Piñera Rechaza Debate Sobre Aborto Terapéutico

Piñera Rechaza Debate Sobre Aborto Terapéutico
Autor: María Elena Astorquiza
16-3-2009

Piñera rechaza debate sobre aborto terapéutico y arremete contra Frei

"Jamás vamos a tranzar nuestros principios por razones electorales", dijo el abanderado de la Alianza.

por Daniela Salinas | 16/03/2009 - 12:16
La Tercera On Line


"Por un problema de principios y valores yo soy pro vida y en nuestro futuro gobierno vamos a defender siempre la vida y especialmente la de un ser indefenso como es la del que está por nacer", sostuvo el empresario.
Además, Piñera lanzó una dura arremetida contra el senador DC: "Jamás vamos a transar nuestros principios por razones políticas o electorales", añadió el líder opositor, reforzando las críticas lanzadas ayer desde Renovación Nacional, donde se acusó a Frei de estar armando una estrategia electoral con el tema.
Sin embargo, si las posibilidades de reabrir un debate sobre el aborto terapéutico generaron ruido y molestia en algunos sectores de la DC, en RN también hay posturas disímiles, lo que también podría complicar a Piñera, pues parlamentarios de su sector han apoyado en el Congreso proyectos de ley que abordan el tema.


Una rotunda negativa dio esta mañana Sebastián Piñera a la posibilidad de abrir un debate para legalizar el aborto terapéutico. La postura del abanderado presidencial de la Alianza se contrapone con la exhibida durante el fin de semana por el presidenciable del bloque DC-PS-PPD, Eduardo Frei, quien al contrario, dijo estar disponible para abrir las conversaciones sobre el tema.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: