TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, febrero 19, 2009

Ministros de Hacienda de Iberoamérica se reunirán para analizar la crisis económica

Ministros de Hacienda de Iberoamérica se reunirán para analizar la crisis económica
Jueves, 19 de Febrero de 2009
Reuters

La reunión pretende "contribuir a una respuesta coordinada a la crisis económica y financiera", antes de que se lleve a cabo la cumbre del G20 en abril.

LISBOA.- Portugal albergará una reunión de ministros de Economía y representantes de los bancos centrales de América Latina y España el 1 y 2 de marzo para coordinar una respuesta global a la crisis económica, comunicó el jueves el Ministerio de Hacienda de ese país.

En el encuentro se discutirán reformas al sistema financiero internacional, medidas gubernamentales de estímulo a la economía para superar la crisis y el rol de las instituciones financieras internacionales, dijo el ministerio en un comunicado.

La reunión pretende "contribuir a una respuesta coordinada a la crisis económica y financiera", antes de que se lleve a cabo la cumbre del G20 en abril, expresó el ministerio.

El vicepresidente del Banco Mundial y el director del Banco Interamericano de Desarrollo estarán presentes en la reunión.

El 2009 será el turno de Portugal para albergar la cumbre anual de los líderes de Iberoamérica -región que comprende a Latinoamérica, España y Portugal- que se desarrollará más adelante en el año.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: