TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, febrero 19, 2009

CHILE: festival de viña: Lucila Vit se suma a las pocas candidatas a Reina del Festival

Lucila Vit se suma a las pocas candidatas a Reina del Festival

 

Además de la modelo argentina, sólo Catherine Fullop y Adriana Barrientos han manifestado su deseo de quedarse con la corona.

 

El Mercurio OnlineJueves 19 de Febrero de 2009 14:50

Catherine Fullop es para muchos la virtual ganadora del cetro a Reina del Festival. ¿Por qué será?

Foto: El Mercurio

SANTIAGO.- Por primera vez en muchos años hay menos candidatas a reinas que artistas de peso confirmados en el Festival de Viña.

Es para no creerlo.

Este domingo se cierran las inscripciones y sólo hay cuatro beldades que han dado claras señales de que quieren ganar el concurso.

A la venezolana Catherine Fullop, jurado del Festival, y a la ex novia de futbolistas Adriana Barrientos, por S.Q.P, se sumó este mediodía la argentina Lucila Vit, del mismo programa de farándula. El espacio debe elegir a una de las dos para el certamen.

A ellas podría agregarse Tonka Tomicic. La ex animadora del Festival mañana comunicará si representa al matinal "Buenos días a todos". Hasta ahora no se le ha visto muy entusiasmada.

Se comenta que la falta de interés por participar ocurre por lo difícil que resultaría ganarle a a Fullop. Su fama, manejo con los medios y sensacional estado físico la convierten en una rival a la que ya se le ve como ganadora.

El concurso sufrió en 2008 serios cuestionamientos por la calidad de las participantes. La ganadora, Pilar Ruiz Dufay, fue interrogada informalmente por Investigaciones para aclarar su identidad. Era falso el nombre que usó para participar y también se supo que trabajó en un club nocturno.

Por ello este año se puso énfasis en que las candidatas deberían tener una relación directa con el evento. Las bases indican que "sólo podrán participar mujeres que sean parte estelar del Festival o un rostro principal de un programa de televisión abierta y de cobertura nacional, cuyo contenido sea completamente dedicado" al show

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: