TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, noviembre 01, 2008

Escándalo por video sexual de dos menores en Argentina

Escándalo por video sexual de dos menores en Argentina

Las imágenes del hecho, que habría sido originado por una apuesta entre los dos menores de sexo masculino, circularon mediante teléfonos celulares de alumnos de un establecimiento secundario.

Orbe


31/10/2008 - 21:55

Dos adolescentes de 13 años, ambos varones, se vieron involucrados en un escándalo que conmociona a la ciudad de Villa Carlos Paz, en la Provincia de Córdoba, Argentina. Ello, debido a la circulación de un video en que uno le practica sexo oral al otro como parte de una apuesta.

Las imágenes del hecho circularon por los teléfonos de los alumnos de un colegio secundario, y según relató la directora del establecimiento a Cadena 3, "un alumno nos avisó que se estaba pasando entre los teléfonos de los alumnos un video donde dos adolescentes, uno de nuestro instituto y otro de otra escuela, mantenían prácticas sexuales que no eran para niños".

Todo habría ocurrido en una casa y se habría originado por una apuesta en un juego de cartas. El perdedor, debía practicarle sexo oral al vencedor. Los hechos ocurrieron hace 20 días y el escándalo tomó tal trascendencia que la familia de uno de los menores se mudó de la ciudad.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: