TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, noviembre 01, 2008

CRISIS FINANCIERA: URUGUAY: Julio María Sanguinetti dice que varias empresas informaron ya de la suspención temporal de parte de sus trabajadores.

Ex presidente dice que Uruguay ya sufre crisis financiera mundial


 
 
 
 
 
 
Julio María Sanguinetti dice que varias empresas informaron ya de la suspención temporal de parte de sus trabajadores.

Sábado 1 de Noviembre de 2008 
05:39 
DPA

MONTEVIDEO.- El actual senador y ex presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000) aseguró que la economía uruguaya ya está padeciendo las consecuencias de la crisis que enfrentan los sistemas financieros de varios países de todo el mundo.

"Acá la crisis ya llegó; miles de personas ingresan al seguro de paro", afirmó Sanguinetti, del opositor Partido Colorado, en un acto político en la noche de ayer efectuado en el marco de la campaña con vistas a las próximas elecciones presidenciales en Uruguay, previstas para octubre del próximo año.

En los últimos días varias empresas informaron que, como consecuencia de la pérdida de negocios de exportación por la crisis externa, suspenderán temporalmente a parte de sus trabajadores y que éstos se acogerán a un subsidio estatal conocido como "seguro de paro".

Las autoridades del gobierno han relativizado esos anuncios y destacan que la economía uruguaya está sólida para enfrentar eventuales shocks externos.

El Partido Colorado se ubica tercero en las encuestas de intención de voto, por detrás de la coalición de izquierdas Frente Amplio (en el gobierno) y del histórico Partido Nacional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: