TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 18, 2008

Escalona: "Descalificaciones personales de Pepe Auth lo retratan de cuerpo entero"

 
ESCALONBA RESPONDE A PEPE AUTH
Escalona: "Descalificaciones personales de Pepe Auth lo retratan de cuerpo entero"
Martes 18 de Noviembre de 2008
Fuente :ORBE
VALPARAISO.- El presidente del PS, Camilo Escalona respondió brevemente a las críticas que le hiciera el presidente del PPD, Pepe Auth, precisando que "sus descalificaciones personales lo retratan de cuerpo entero".

"En relación a los ataques personales que yo he recibido de parte del presidente del PPD sólo quisiera hacer un último y final comentario en esta polémica porque creo no tiene sentido que se prolongue de manera indefinida. Y mi comentario es que sus descalificaciones personales lo retratan de cuerpo entero", dijo el timonel del PS.

Escalona pidió explicaciones el fin de semana por una supuesta operación ideada por Auth para desbaratar a la mesa del PS, según lo planteó durante el fin de semana el diario El Mercurio. Auth afirmó hoy que no quiere ser usado por Camilo Escalona para que resuelva sus propios problemas internos y reiteró que no quiere hacerse cargo de "delirios".

Escalona recordó que lo único que él como presidente del PS le solicitó es que "aclarara los conceptos vertidos en un artículo aparecido el domingo pasado".

Consultado si tiene sentido hacerse eco de un artículo periodístico que ni siquiera es una entrevista, Escalona aclaró que "yo nunca afirmé de que fuera cierto, sólo solicité que se señalara que es lo que había de veraz o no en aquel artículo. Así que a mi no me corresponde ningún comentario ni explicación sobre la materia. Yo lamento simplemente que en relación a este tema se haya incurrido en una conducta que ha tenido como propósito una descalificación personal, propia de un período de canibalismo político que yo espero seamos capaces de superar por el bien del país y de la Concertación".

Dijo no tener opinión respecto de la persona de Auth "ni me corresponde hacerla, yo sólo me hago cargo de sus afirmaciones personales que aluden hacia mí no en forma descomedida, sino de una manera entera, completa y absolutamente inaceptable".

"Ya que no hay ninguna voluntad de hacer un desmentido del artículo, simplemente quiero en lo que se refiere a esas descalificaciones personales decir que retratan en cuerpo entero a quien las emite. Yo lamento que no haya ninguna aclaración de tipo institucional (por parte del PPD)", puntualizó.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: