TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 18, 2008

DF: inician contactos para mejorar relación EN PS Y PPD

inician contactos para mejorar relación

Sube intensidad en pugna PS-PPD por acusaciones de conspiración

Al rojo subió ayer la intensidad de las acusaciones entre el PS y el PPD por la supuesta operación política que buscaría desbancar al timonel socialista, Camilo Escalona. Y el tema enfadó tanto al senador que exigió explicaciones al presidente del PPD, Pepe Auth, quien desde España descartó el supuesto "complot" afirmando que se trata de una reacción "francamente delirante".  

Pero eso no fue todo, porque en Santiago también respondieron a las acusaciones los vicepresidentes del PPD, Guido Girardi y Jorge Insunza. De partida, Girardi dijo que "no sentimos nosotros como conspiración que el PS haya levantado a José Miguel Insulza; que la DC presente a Eduardo Frei; y que el Partido Radical presente a Gómez", precisando que el PPD sólo propuso "a quien tenía la mejor opción dentro del PPD para ser candidato que es Ricardo Lagos". 

A su vez, Jorge Insunza, junto con descartar el complot dijo que "Camilo Escalona está viendo fantasmas y quizás lo que tiene es la paranoia respecto de la propia operación que ellos hicieron al interior del PS en 2005 cuando destituyeron a Gonzalo Martner". 

Mientras, anoche varios parlamentarios de los dos partidos intentaron bajar la presión en una reunión en la casa del secretario general del PS, Marcelo Schilling.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: