TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, septiembre 05, 2008

RN y fiscalía debaten tras muerte de diputado Alvarez-Salamanca


RN y fiscalía debaten tras muerte de diputado Alvarez-Salamanca

El jefe de bancada del partido, Osvaldo Palma, dijo que el fiscal "no tenía ninguna razón para dudar de un médico", luego que este insistiera en hacerle autopsia al fallecido parlamentario.


05/09/2008 - 08:11

Osvaldo Palma

Osvaldo Palma

    Tras descartar cualquier irregularidad en la muerte del diputado RNPedro Alvarez-Salamanca, el jefe de bancada de ese partido, Osvaldo Palma, realizó duras críticas al rol del fiscal Claudio Rebeco, cuestionando su decisión de realizarle una autopsia al parlamentario, hallado muerto en la madrugada del miércoles, en el hotel Montercarlo, en Reñaca.

    Aunque Palma no pernoctó en dicho lugar ese día, fue uno de los primeros en constatar la muerte de su colega. En su condición de médico, cursó un certificado de defunción, dando cuenta del infarto agudo al miocardio que sufrió el parlamentario. El documento fue rechazado por el fiscal, quien decidió trasladar el cuerpo al servicio médico legal.

    "El fiscal se asustó, quizás por el peso de la autoridad que estaba fallecida, pero no tenía ninguna razón para dudar de la opinión de un médico, que más encima era el tratante", dijo Palma, quien fue secundado en sus críticas por su par RN Joaquín Godoy, quien afirmó que a Rebeco "le faltó diligencia", al llegar dos horas después del aviso.

    Palma, además, descartó la veracidad del parte policial, que advirtió sobre la presencia de una mujer en la habitación de Alvarez-Salamanca.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: