TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, septiembre 05, 2008

Chile:Senadora advirtió sobre irregularidades en investigación a alcaldesa Plaza

Chile:Senadora advirtió sobre irregularidades en investigación a alcaldesa Plaza

Publicado el 05 Sep 2008

La senadora de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Evelyn Matthei, se reunió con el contralor General de la República, Ramiro Mendoza, para esclarecer supuestas irregularidades en la investigación que se sigue en este organismo en contra de la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza.

La parlamentaria se reunió con la alcaldesa donde le entregó antecedentes en los que aseguró que en las indagaciones habían documentos falsificados.

Sin embargo, luego de la cita con el contralor, Matthei se manifestó conforme con la gestión en este caso del ente fiscalizador, con lo que desestimó las acusaciones de Plaza.

Los documentos harían referencia al viaje que en 2005 realizó Carolina Plaza a Europa junto al alcalde de Recoleta, Gonzalo Cornejo, y que son investigados por la contraloría por denuncias de irregularidades que afectan a la edil.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: