TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 13, 2008

[Posible SPAM] Presentan primer libro sobre fallecido periodista deportivo Julio Martinez

Presentan primer libro sobre fallecido periodista deportivo Julio Martinez

"Justicia Divina" presenta anécdotas, reportajes y entrevistas que relatan de forma entretenida y apasionante la vida del premio nacional de periodismo deportivo.

Orbe


13/08/2008 - 01:18

Julio Martinez

Julio Martinez

    En una emotiva ceremonia y con la participación de amigos, familiares, dirigentes y deportistas se realizó el lanzamiento oficial del libro"Justicia Divina: Testimonios inéditos de la vida de Julio Martinez, Jota Eme", del periodista Patricio Gutiérrez, en el auditorio de la Universidad Las Américas.

    Destacando las virtudes como persona y periodista, sus amigos y ex compañeros de trabajo, Edgardo Marín y Juan Facuse, presentaron la obra que revive el gran legado que dejo "Jota Eme", en más de 60 años en las comunicaciones. Anécdotas, reportajes y entrevistas se relatan de forma entretenida y apasionante.

    El autor del libro, Patricio Gutiérrez, periodista y docente señaló que "fue un orgullo y desafío hacer un libro sobre Julio Martínez y a la vez interesante no solamente conocer el lado profesional, sino que además la parte humana de este gran personaje de Chile. No fue fácil, porque busqué la parte más humana que está detrás del personaje".

    A la ceremonia asistieron el hijo del comentarista, Julio Martínez Colina; la ex deportista y medallista olímpica Marlene Ahrens; Pablo Zalaquett, alcalde de La Florida, además de ex compañeros de trabajo y amigos del difunto periodista.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: