TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 13, 2008

Carlos Larraín: A la UDI "le va a caer la teja" y terminará oficializando apoyo a Piñera

Carlos Larraín: A la UDI "le va a caer la teja" y terminará oficializando apoyo a Piñera
Miércoles 13 de Agosto de 2008
Fuente :La Segunda Online
El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, señaló en conversación con el Diario de Cooperariva que que a la Unión Demócrata Independiente (UDI) "le va a caer la teja" y terminará oficializando su apoyo a Sebastián Piñera como candidato único de la Alianza para las elecciones Presidenciales de 2009.

"El tiempo va a decidir esto y la teja va a caerle finalmente. Los números son tan elocuentes que no sacan nada con pasarse películas, o sea de frentón hay que aceptar que en esto de la política hay que aceptar la ley del turno", sostuvo.

Larraín emitió estas declaraciones apoyándose en la amplia ventaja que muestra el abanderado de RN en la encuesta del Centro de Estudios de la Realidad Contemporánea (CERC) de julio, donde figura con un 50% como el político con más futuro.

"Ahora le toca a una persona que no sale de la UDI, pero que piensa muy parecido a la UDI en muchos temas", agregó Larraín.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: