TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 05, 2008

"La UDI no decidiría,por el bien de la Alianza,ninguna candidatura presidencial sino hasta después de la elección municipal y deseablemente en Abril de 2009"


Declaración Pública Directiva y Comisión Política


"La UDI no decidiría,por el bien de la Alianza,ninguna candidatura presidencial sino hasta después de la elección municipal y deseablemente en Abril de 2009"


Ante los comentarios periodísticos efectuados por parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente en relación a nuestra nominación de un candidato para las próximas elecciones presidenciales, la Comisión Política y la Directiva de la Unión Demócrata Independiente hacen presente a la opinión pública lo siguiente: 

1° Tanto la Comisión Política como el Consejo Directivo Ampliado acordaron que la Unión Demócrata Independiente no decidiría, por el bien de la Alianza, ninguna candidatura presidencial sino hasta después de la elección municipal y deseablemente en Abril de 2009. 

2° La Comisión Política recuerda que es necesario respetar la institucionalidad partidaria y que, por lo tanto, se cumplan los acuerdos de los organismos representativos de la UDI. Por lo mismo, la Comisión Política y la Directiva cumplirán fielmente dichos acuerdos. 

3° La Comisión Política y la Directiva llaman a todos los dirigentes a asumir con responsabilidad sus intervenciones ante la prensa, en especial en temas en los cuales existen acuerdos vigentes adoptados por órganos de nuestra colectividad, los cuales son sensibles para la unidad. Estamos ciertos que la prudencia y el respeto de nuestra institucionalidad partidaria ayudarán tanto al bien del partido como al buen éxito de la Alianza por Chile en las próximas elecciones presidenciales. 

4º Finalmente hacemos un llamado a todos los dirigentes a concentrar durante estos meses los mayores esfuerzos en la campaña municipal, lo que resulta fundamental para ofrecerle a las chilenas y chilenos un mejor proyecto de país. 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: