TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 05, 2008

intervencionismo electoral del gobierno esta siempre presente

Coloma acusa que "el alma del intervencionismo" está presente en visitas de Bachelet a regiones

A pesar de las medidas desplegadas por el gobierno para evitar este tipo de acusaciones, el senador aseguró que presenció intervencionismo.


05/08/2008 - 09:40

    Luego de haber acompañado ayer a la Presidenta Michelle Bacheleten sus visitas a Talca y San Clemente, el senador y timonel de la UDI,Juan Antonio Coloma, señaló que en los actos presenció intervencionismo electoral.

    "Invitar a todos los candidatos pero nombrar a algunos al momentos de los anuncios, esto de andar justo ahora recorriendo lugares donde nunca se había ido con los candidatos (...) me parece que es un despropósito. El alma del intervencionismo que está presente", dijo el senador, no conforme con la medida adoptada por el gobierno, que consiste en no tomarse fotografías con los candidatos oficialistas e invitar a todos los postulantes al sillón edilicio a los actos que se realicen, y que busca justamente no dar pie a acusaciones de este tipo.



    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: