TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 05, 2008

Fiscalía investiga a seremi de educación en Talca

Fiscalía investiga a seremi de educación en Talca

Las acusaciones que indaga el ministerio público son las de prevaricación administrativa y negociación incompatible.

Orbe


05/08/2008 - 09:56

Investigado por los delitos de prevaricación administrativa y negociación incompatible se encuentra el seremi de educación de Talca, Ricardo Díaz Mora, tras una querella presentada por la Sociedad Educacional San Andrés, a raiz del cierre de los establecimientos pertenecientes a esta sociedad a fines del año 2007. Las indagaciones están a cargo de la fiscal de esa ciudad, Paula Rojas.

Tras presentarse el caso ante la justicia, se iniciaron las primeras diligencias a petición del abogado en jefe de la Defensoría Pública de Talca, Joaquín Garcia, quien representa al seremi de Educación, con el objetivo de fijar un plazo para que la fiscalía determine si presenta cargos en contra de la autoridad educacional de la Séptima Región.

A la audiencia acudió, el seremi de Educación, Ricardo Díaz, acompañado por su abogado de la Defensoría Pública y, por la contraparte la fiscal, Paula Rojas, quien asumió la causa por orden del Fiscal Regional, Juan Pablo Kinast. En tanto, la parte querellante estuvo a cargo del abogado, Iván Gómez.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: