TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, agosto 05, 2008

Diputados UDI piden acelerar proclamación de Piñera

Diputados UDI piden acelerar proclamación de Piñera

Marcela Cubillos y Julio Dittborn reconocieron que hay que sumarse "cuanto antes" a la candidatura presidencial del abanderado de RN.


05/08/2008 - 09:08

Julio Dittborn

Julio Dittborn

    Pese a que la directiva de la UDI ha sostenido que en abril adoptará una decisión sobre la eventualidad de levantar un candidato presidencial, varios personeros del gremialismo levantaron ayer su voz para que se proclame a Sebastián Piñera después de las municipales.

    El primero en abrir el debate fue el senador Jovino Novoa, quien el fin de semana sostuvo que "no le haría bien al partido levantar a alguien por mezquindad o sólo para perjudicar a Piñera". Ayer varios diputados UDI se mostraron partidarios de respaldar a la brevedad a la carta de RN y reconocerle su estatus como la figura mejor posicionada de la Alianza. "Nuestro único objetivo hacia adelante es que la Alianza gane la próxima elección presidencial (...) Si Piñera es el mejor posicionado, no  sólo dentro de la Alianza, sino que enfrentando a cualquiera de la Concertación, cuanto antes debiéramos actuar con generosidad y realismo", afirmó Marcela Cubillos. En la misma línea, Julio Dittbornseñaló que "si no tenemos un candidato competitivo debemos sumarnos a la candidatura de Sebastián".

    Los dichos de los diputados preocuparon a la directiva de Juan Antonio Coloma, mientras en RN valoraron el gesto de los parlamentarios.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: