TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 30, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Grupo Kuwaití Invertirá en Chile en Hoteles y Edificios

Grupo Kuwaití Invertirá en Chile en Hoteles y Edificios

     
   
     

El CEO de Sovereign Hospitality Holdings, afirmó que nuestro país representa un objetivo clave para la expansión hacia Sudamérica.

El grupo kuwaití Sovereign Hospitality Holdings, dedicado al desarrollo de proyectos turísticos y de bienes raíces, concretará en el corto plazo su arribo a nuestro país mediante compras estratégicas y financiamiento y desarrollo de activos en hoteles, bienes raíces y turismo. Sobre esta decisión el CEO del grupo, que cuenta con 21 hoteles y centros vacacionales, Mohamed Fahmy, adelantó sus planes a ESTRATEGIA. 
—¿Cuándo aterrizará el grupo en Chile para realizar algunas inversiones? 
—Estamos actualmente en las conversaciones iniciales para analizar potenciales oportunidades de inversión en Chile. En ese sentido, el conglomerando está analizando desarrollar proyectos de hoteles y bienes inmuebles.
—¿Cuánto dinero representaría aquella inversión?
—Como el holding se encuentra actualmente en conversaciones tempranas, no puedo señalar una cifra exacta de lo que nosotros invertiremos en Chile. Sin embargo, como ejemplo de una de las iniciativas que el conglomerado recientemente desarrolló, puedo citar el Puerto Ghalib en Marsa Alam, Egipto. El Puerto Ghalib es un proyecto desarrollado por el grupo en los últimos cinco años, e incluye el aeropuerto, el puerto deportivo internacional, cuatro hoteles (tres de cinco estrellas y uno de cuatro estrellas). Este fue un proyecto de US$1.200 millones, construido completamente fuera del desierto. Esto da una idea del tamaño y la calidad de los proyectos que el grupo emprende.
—¿Cuáles son los factores que los motivaron a invertir en Chile?
—El grupo siempre está mirando oportunidades para diversificar y ampliar su cartera a escala mundial. En esta línea, Sudamérica, y Chile en particular, son objetivos claves. Este país ofrece un potencial enorme para la inversión.
—Una vez en el país, ¿analizan la posibilidad de asociarse con algún empresario local? 
—Eso dependerá del proyecto. Sovereign Hospitality Holdings funciona tanto por separado como en sociedad con actores locales. El conglomerado seguramente daría la bienvenida a ofertas de actores locales para proyectos en Chile. El holding también tiene acceso a una variedad de marcas que tienen una presencia global y hemos trabajado con muchos de ellos: como Intercontinental, Cuatro Estaciones, Sheraton, Seis Balneario de Sentidos y Hyatt, entre otros.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: