TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, junio 15, 2008

Dan de alta a Cecilia Bolocco y a Máximo Menem tras ser internados por intoxicación

PELIGRÓ LA VIDA DE CECILIA BOLOCO Y DE SU HIJO MAXIMO

Dan de alta a Cecilia Bolocco y a Máximo Menem tras ser internados por intoxicación

La ex Miss Universo y su retoño permanecieron en observación en la Clínica Las Condes. El pequeño fue retirado anoche por Diana Bolocco y su novio Cristián Sanchez.


15/06/2008 - 12:39

    Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem fueron dados de alta luego que en horas de anoche fueran internados de urgencia en la Clínica Las Condes tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono.

    El retoño de la ex Miss Universo fue dado de alta alrededor de las 2 de la madrugada y retirado por Diana Bolocco y su novio, el conductor de Canal 13 Cristián Sánchez.

    LOS HECHOS
    Según informaron fuentes policiales, la ex Miss Universo se encontraba pasando el fin de semana junto a un grupo de amigos en el departamento del abogado Pablo Vermehren Domínguez, ubicado en el sector cordillerano de La Parva.

    Según declaraciones entregadas por Vermehren,  de 42 años, aproximadamente a las 20 horas, mientras se encontraba en el interior del domicilio junto a su esposa y sus hijos, además de su asesora del hogar, Cecilia Bolocco, Máximo Menem y una niñera llevada por la animadora, esta última prendió una estufa a gas ubicada en una de las murallas del hall del departamento, la que habría quedado mal encendida, expeliendo gas licuado.

    Luego de una hora y media Audolina Ibáñez Castillo, la empleada del abogado, comenzó a vomitar, por lo que el dueño de casa se percató de la intoxicación, comenzando rápidamente a abrir las ventanas y a evacuar a las demás personas que estaban dentro del inmueble. Posteriormente, Pablo Vermehren llamó a la ambulancia y a Carabineros.

    Cecilia Bolocco, su hijo y las otras 6 personas fueron trasladadas a la Clínica Las Condes por medio de dos ambulancias y fueron atendidos por el doctor Rodrigo Montes, médico de turno del establecimiento de salud.

    Según el profesional, tanto la animadora como todos los afectados sufrieron "intoxicación por monóxido de carbono y/o gas", de carácter grave, sin riesgo vital, por lo que decidió dejarlos hospitalizados para determinar el grado de la intoxicación.

    La fiscal Lucía Valdivia ordenó el aislamiento del departamento del incidente y pidió la concurrencia de personal de Labocar a primera hora de esta mañana para efectuar exactamente las causas de las emanaciones de gas.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: