TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 19, 2008

Los MTV Europe Music Awards aterrizan en Liverpool

Los MTV Europe Music Awards aterrizan en Liverpool

Posted: 18 May 2008 05:14 PM CDT

72332136.jpg

Una de las citas más esperadas del año, en cuanto a música se refiere, son los MTV Europe Music Awards. Este año se celebrarán el 6 de noviembre en la cuidad inglesa de Liverpool. Es la tercera vez que se celebran en Reino Unido, que ya se posiciona como el país que más veces ha organizado un acontecimiento de esta magnitud.

Sobre los escenarios de esta gala se han sucedido los momentos más importantes de la música de las últimas décadas, así como las reapariciones y las desapariciones de los cantantes que mas han sonado estos últimos años. ¿Alguien se acuerda de las Natalie Imbruglia o de Anastacia?

Aún no está confirmado el presentador, pero encendamos velas a los santos para que no sea Justin Timberlake, ese pseudo-negro con ropa trendy desde hace dos temporadas. Y digo desde hace dos temporadas porque, ¿alguien se acuerda cuando cantaba en N*Sync? Un hortera con el pelo a lo afro (ahora rapado y sexy) que llevaba pantalones anchos y camisetas de tirantes de rejilla que ni el mismísimo Paco Clavel. Echadle un vistazo a la siguiente foto…

nsync5.gif

Pero hablemos de moda, si es que lo que se ve aquí se puede catalogar con esta palabra. Lo mejor de la alfombra roja son las pintas de los cantantes, que se visten de "gala" con sus mejores chándals y salen al escenario puestos de coca y alcohol hasta las cejas.

p5w6x15g.jpg

Debe ser esta razón que no les permite darse cuenta de lo que les han aconsejado que se pongan. Desde bragas lilas con chaquetas de cuero, como es el caso de Madonna, hasta medallones de la virgen del rocío con el símbolo del dolar. Si es que ser rapero mola. Te recogen de un centro de intoxicación y te hacen millonario en tres meses.

_40981788_madonna_getty.jpg

Estaremos muy atentos a la Red Carpet para ver a todos estos con sus modelitos imposibles y con esas voces, en muchos caso de carajilleras (veáse la voz de Mila Ximenez). Pero que sinceros es la cita más importante para el mundo de la música. Además, si somo capaces de ver Eurovisión para ver a David Bisbal haciendo de corista, ¿porqué no vamos a hacer lo mismo con la MTV?

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: