TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 17, 2008

Lista de políticos en Facebook deja a Piñera entre los líderes con más "amigos"

Lista de políticos en Facebook deja a Piñera entre los líderes con más "amigos"

El abanderado RN supera ampliamente la cantidad de "adherentes" con la que cuentan el secretario general de la ONU, José Miguel Insulza, y el ex Presidente Ricardo Lagos.


17/05/2008 - 10:06

En el lugar 18, entre los personajes definidos como "políticos" en Facebook, figura el presidenciable Sebastián Piñera, según el orden de personajes con más adhesiones a su sitio en esta red de internet. 

Facebook es una red social en que se crean grupos de amigos virtuales que comparten ideas, mensajes, fotos y videos.

La lista es encabezada por el candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU., Barack Obama (con 837.820 "amigos"), quien es seguido por sus contrincantes Hillary Clinton y John Mc Cain.

Piñera (con 10.538 contactos) es el latinoamericano mejor rankeado, por sobre Hugo Chávez y Ricardo Lagos, sus más cercanos perseguidores.

Sin embargo, en estos dos últimos casos se trata de personajes cuyo portal ha sido creado por sus seguidores y no por la misma persona involucrada.

Al igual que Lagos (1.092 "amigos"), José Miguel Insulza (381) y Soledad Alvear (244) han evaluado la posibilidad de sumarse a esta minirred con sitios propios, pero, en los dos primeros casos y según cercanos, se ha concluido que el volumen de visitas y solicitudes que acompañarían el portal requerirían una dedicación demasiado absorbente. En el entorno de Alvear, en tanto, no descartan un sitio en el corto plazo.

Piñera -quien también antecede en el ranking a Silvio Berlusconi, David Cameron y Bill Clinton- se define como un político moderado y católico cristiano. Entre sus pasatiempos favoritos menciona la Historia, el paracaidismo, el rafting, el buceo, el parapente y el vuelo en helicóptero.

En cuanto a televisión, prefiere History Channel, Nat & Geo y Chilevisión. Y en música cita a los Beatles, Elvis Presley, Led Zeppelin, Barry White, Illapu y Los Jaivas.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: