TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, mayo 17, 2008

Edward Kennedy ingresado a hospital

Edward Kennedy ingresado a hospital
Edward Kennedy
Edward Kennedy ha sido senador desde 1962 y es un prominente líder del partido Demócrata.

El senador y líder demócrata, Edward Kennedy, fue hospitalizado en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, tras sufrir una "convlusión", según señaló una portavoz.

Previamente medios locales informaron que Kennedy había presentado síntomas de una apoplejía.

Sin embargo la portavoz, Stephanie Cutter, dijo que al momento se le están practicando pruebas y no dio más detalles sobre el estado de salud del político estadounidense.

Kennedy, de 76 años, fue inicialmente llevado en ambulancia a un hospital en la localidad de Cape Cod pero su estado de salud fue lo bastante serio para ser trasladado en helicóptero a uno de los mayores hospitales de Boston.

En octubre del año pasado Kennedy fue sometido a una cirugía preventiva para despejar su arteria carótida, que se encontraba parcialmente bloqueada, y que de no recibir tratamiento podía conducir a una hemorragia cerebral.

Apoyo

Edward Kennedy es el hermano menor del ex presidente John F. Kennedy, asesinado en 1963, y actualmente es uno de los miembros más prominentes del partido Demócrata.

En los últimos meses ha jugado un rol principal en la campaña para la nominación presidencial de su partido brindando su apoyo al senador Barack Obama.

Kennedy ha sido senador desde 1962 y es el segundo miembro con mayor antigüedad en el Senado.


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: