TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 21, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Piñera: "La Presidenta debe ser capaz de hablar con franqueza y verdad" el 21 de mayo

SEBASTIAN PIÑERA EN LA RUTA HACIA LA MONEDA

Piñera: "La Presidenta debe ser capaz de hablar con franqueza y verdad" el 21 de mayo

El abanderado presidencial de RN realizó un crítico balance de la gestión del Ejecutivo durante el "segundo tiempo", asegurando que no es buena tras un "débil crecimiento económico y retrocesos en materia de delincuencia y educación".


20/05/2008 - 09:58

Sebastián Piñera

Sebastián Piñera

    Ad portas del tradicional mensaje a la nación que realizará mañana, desde el Congreso, la Presidenta Michelle Bachelet, el abanderado presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, emplazó a la jefa de Estado a "hablar con la verdad".

    El empresario señaló que hasta el momento, "el balance de la gestión del Ejecutivo no es buena. El crecimiento económico es débil, la inflación está desatada, en materia de delincuencia hay retrocesos y en la educación hay estancamiento serios", criticó Piñera, para agregar que la Mandataria debe ser capaz de "hablar con franqueza y verdad".

    El abanderado presidencial agregó que "los chilenos no estamos contentos con la situación de Chile", por lo que llamó a "no quedarse en los conflictos, hay que ir un paso más allá y no solamente gastar la plata", refiriéndose a los posibles anuncios que pueda hacer Bachelet este miércoles en el Congreso.

    "Yo espero una agenda de futuro, de modernizaciones, que permitan a Chile recuperar liderazgo y enfrentar los problemas para que el país llegue al 2010 con la fuerza y entusiasmo", señaló el empresario según radio Agricultura, destacando además que el "país viene claramente en picada en materia de crecimiento y desarrollo".


    Consulten, opinen y escriban
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
     
    Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: