TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 02, 2008

Reina de Inglaterra molesta con Sarkozy por vinos

Reina de Inglaterra molesta con Sarkozy por vinos

Entretenimientos

En su reciente visita a Gran Bretaña, el presidente francés generó la ira del Palacio Real después de pedir que le mostraran los vinos que le iban a servir.

Si un amigo te invita a comer a su casa, ¿se te ocurriría pedirle que te muestre cuál es el vino que te va a servir durante la comida? Algo que parece obvio entre amigos, debería ser impensado en un banquete celebrado por la Reina de Inglaterra.

Pero está visto que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se luce en meterse en problemas a cada paso que da, y en su reciente visita de Estado a Gran Bretaña, no tuvo mejor idea que pedir que le mostraran qué vinos le iban a servir durante la recepción ofrecida por Isabel II a su "distinguido" huésped.

"Es un pedido extraño. Hasta el más exigente paladar francés no debería sentirse decepcionado con la elección de vinos del Castillo de Windsor", afirmó una fuente del Palacio Real al diario sensacionalista The Sun. Además, la colección de vinos de la Reina es una de las más importantes y ricas del mundo.

Pero chocó aún más el pedido de Sarkozy, por cuanto se sabe que no se trata de un especialista en vinos. A pesar de ello, los empleados de la Reina accedieron al pedido presidencial y confirmaron que la lista de vinos fue seleccionada en consenso con el gobierno francés.

Fernando Ducós

Información provista por piano15.com

Foto cortesía JAMD
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: