TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 06, 2008

seguró que Declaraciones son "una Falta de Respeto"

Se equivocó el Ministro. La corrupcion en el Estado esta a la vista...y el gobierno la protege.lo dicen tribunales, la contraloría y parlamentarios del propio gobierno.
 
Aseguró que Declaraciones son "una Falta de Respeto"
 
Ministro Vidal contestó a Matthei y asegura que Chile no es corrupto.

(ORBE) El vocero de Gobierno, Francisco Vidal, señaló en el Palacio de La Moneda que "no son aceptables" los dichos de la senadora de la UDI Evelyn Matthei, quien señaló que la Presidenta Michelle Bachelet no estaba enfrentando la corrupción, ya que -dijo- "son una falta de respeto hacia la Mandataria y a las instituciones de Chile".

"Son una falta de respeto a la Presidenta y a las instituciones de Chile. Así que el Gobierno no va a aceptar, ni va a claudicar en defender uno de los patrimonios de Chile, lo que nos hace orgulloso, somos un país decente. Si hay ladrones en lo público y en lo privado, se irán a los tribunales y a la cárcel", indicó.

En cuanto al 71,3 por ciento que tuvo la evaluación a la forma en que se maneja la corrupción, el ministro afirmó que "Chile no es un país corrupto. Así de simple y de claro. Y si alguien pretende instalar ese concepto, le está causando un daño al país".

Agregó que sus declaraciones están respaldas por estudios de organismos internacionales. Declaró que nuestro país está en el lugar número 20 sobre 166 países en transparencia internacional. Además, agregó que en un ranking del Banco Mundial estamos en los lugares en que hay mayor control de la corrupción. En primer lugar está Reino Unido, luego Alemania, Francia, Japón, la Comunidad Económica Europea, Chile y Estados Unidos.

"Esto es lo serio (estudios), lo demás es jugar con Chile. Chile es un país decente, la gente de Chile es decente, el Gobierno es d

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: