TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 20, 2008

Listos jurados para el Campeonato Nacional

Listos jurados para el Campeonato Nacional 2008-03-20

   En ambas ternas hay debutantes en este tipo de instancia, lo que refleja el "tiraje a la chimenea" en esta área.

 

 

 

Por Caballoyrodeo.cl

 

En conversación con Caballoyrodeo.cl, el gerente deportivo de la Federación del Rodeo Chileno, Marcos Millán Villagra, manifestó que están confirmadas las dos ternas que tendrán a su cargo las series y la final del 60º Campeonato Nacional

 

En ambas ternas figuran debutantes que tuvieron su prueba de fuego en los Clasificatorios 2008 y que también por primera vez jurarán en un Campeonato Nacional, como son los casos de Marcelo Lineros y Gastón Salazar.

 

Roberto Rivas ha tenido dos experiencias en Clasificatorios y es primera vez que jurará en un Campeonato Nacional, lo que a juicio del Gerente Deportivo de la Federación es interpretado como un ?claro signo de que en el área respectiva hay permanente renovación?.

 

Así, una de las ternas la integran Marcelo Lineros, Roberto Rivas y Roberto Moreno, quien tiene dos experiencias en Clasificatorios y el 2007 estuvo en la caseta para el Campeonato Nacional.

 

En cuanto a la otra terna, la conforman Gastón Salazar, Pablo Carrasco y Marcelo Monsalve,  estos dos últimos con una vasta experiencia, ya que  han participado en varios Campeonatos Nacionales.

 

Los jurados tendrán una reunión de trabajo el jueves 27 de marzo a partir de las 15:00 horas en las oficinas de la Federación del Rodeo en la Medialuna Monumental.

 

Los ayudantes del Delegados Oficial, Guillermo Trivelli, los miembros del Cuerpo de Delegados Rentados, Maximiliano Genkowski y Mauricio Muñoz, se harán presentes en el recinto desde el martes una vez que el ganado proveniente del fundo institucional se encuentre en Rancagua.

 

Mauricio Muñoz tendrá la responsabilidad de la recepción de la caballada y la distribución de las pesebreras.

 

más informacion pinchen aquí

 

http://www.caballoyrodeo.cl/

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: