TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 17, 2008

CHILE: Codelco Trabajadores subcontratados se tomaron el túnel Copado

Codelco
SUBCONTRATADOS BLOQUERON POR SEGUNDO DÍA EL ACCESO A EL TENIENTE
 
¿cuantos millones de dolares ya le cuestan a Codelco los conflictos laborales?
CODELCO DEBE CAPACITAR A TOS LOS TREABAJADORES EN LEY DE SUBCONTRATACIÓN Y EVITARSE PERDER MILLONES DE DOLARES
 
http://www.mch.cl/noticias/imagenes/codelco_logo.jpg
 

Trabajadores subcontratados se tomaron el túnel Copado ubicado en el interior de las instalaciones de la División El Teniente, entre Colón Alto y Sewel, interrumpiendo por segundo día las actividades de la planta de Codelco.

 

Los manifestantes bloquearon el paso de los buses que trasladan al personal del turno A, aunque algunas máquinas lograron acceder a la mina según informaciones preliminares.

 

Esta vez la movilización fue convocada por la Asociación de Sindicatos Contratistas (ASIC), mientras se espera Carabineros llegue al lugar para disolver la manifestación.

 

Este es el segundo día consecutivo de protestas de trabajadores subcontratados de la empresa cuprífera, luego que el martes la CTC (Confederación de Trabajadores del Cobre), que lidera Cristián Cuevas, paralizara durante nueve horas la producción de El Teniente.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en LEY DE SUBCONTRATACIÓN -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: