TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 16, 2007

alifican al calentamiento global como hecho inequívoco

calentamiento global
 
Califican al calentamiento global como hecho inequívoco

Londres, 16 nov (PL) El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) calificó hoy ese fenómeno como un hecho inequívoco, resultado de la errónea acción del hombre.

Un informe publicado por el sitio Web adn.mundo, significó estas declaraciones vinculadas con un documento del IPCC que esta semana prepara una síntesis de su evaluación en cuanto a la grave crisis por la que atraviesa el medio ambiente.

El reporte busca sentar las bases para una futura negociación política que permita paliar la actual situación.

Adn.mundo explica que alrededor de 450 miembros del Panel procedentes de 130 naciones debaten esta semana en la ciudad española de Valencia la redacción del documento para publicar sus correcciones este fin de semana.

En ese taller participa incluso el secretario general de Naciones Unidas ONU, Ban Ki-moon. El texto abarca dos mil 500 páginas, publicado desde inicios de año y ahora en plan de reelaboración.

Tal texto servirá de referencia a la reunión sobre cambio climático organizada por la ONU en Bali, Indonesia, del 3 al 14 de diciembre próximo.

Ki-moon declaró que espera para el fin de año la comprensión de los líderes mundiales y de la comunidad internacional sobre este acelerado fenómeno de calentamiento global.

rl rfc

PL-180

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional BEN CALENTAMIENTO GLOBAL Y BIOCOMBUSTIBLES  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: