TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 11, 2007

PUBLICAN NUEVO VIDEO EN QUE BIN LADEN ALABA A UNO DE LOS AUTORES DEL 11-S

PUBLICAN NUEVO VIDEO EN QUE BIN LADEN ALABA A UNO DE LOS AUTORES DEL 11-S

PUBLICAN NUEVO VIDEO EN QUE BIN LADEN ALABA A UNO DE LOS AUTORES DEL 11-S

Este martes se dio a conocer una nueva grabación del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, en la que elogia a uno de los autores del atentado del 11 de septiembre de 2001, al tiempo que critica duramente a los dirigentes musulmanes.

 

Bin Laden presenta esta grabación sonora, acompañada de una foto fija, como el testamento de Abu Musab al Shehri, "un joven que personalmente penetró los grados más extremos del peligro y es un caso poco común entre los hombres: uno de los 19 campeones, que Alá tenga misericordia de todos ellos", dice en alusión al atentado.

 

Al Shehri iba a bordo del primer avión secuestrado que se estrelló contra el Centro de Comercio Mundial en Nueva York en 2001, y el líder de Al Qaeda lo califica como "rareza entre los hombres".

 

"Queda para nosotros hacer nuestra parte. Así que le digo a cada joven entre la juventud del Islam: es su deber unirse a la caravana (de mártires) hasta que la cuota esté completa y la marcha en ayuda del Alto y Omnipotente continúe", agregó.

 

El video fue hecho público por la experta estadounidense en terrorismo Laura Mansfield en su página web, y consiste en una foto fija de Bin Laden superpuesta sobre imágenes del atentado contra las torres gemelas de Nueva York.

 

Al igual que en el video del pasado jueves, el prófugo saudita aparece con una barba totalmente negra que parece teñida, y no con las canas que lo caracterizaban en las últimas apariciones.

 

Bin Laden, a quien se supone escondido en las montañas entre Pakistán y Afganistán, no hace referencia a cuestiones de actualidad, como hizo el pasado jueves, cuando aludió a las elecciones francesas del pasado mayo.

 

En el mensaje difundido este martes, el líder terrorista se explaya en sus comentarios contra los gobernantes musulmanes, a los que acusa de ser unos "vasallos de los cristianos", condición que hace extensiva también "a los medios de comunicación y a los ulemas (sabios islámicos)".

 

Asimismo, el prófugo saudita recuerda que "no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando mujeres libres languidecen en las prisiones de Irak, Palestina y Afganistán".

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: