TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, agosto 25, 2007

María Conchita Alonso critica el auge del socialismo en América Latina, PERO OLVIDA A CHILE

María Conchita Alonso critica el auge del socialismo en América Latina

PERO SE LE OLVIDÓ A CHILE ¿O NO TENEMOS UN GOBIERNO SOCIALISTA EN CHILE?
EFE - sábado, 25 de agosto, 18.38
 
 
María Conchita Alonso critica el auge del socialismo en América Latina Ver foto

María Conchita Alonso critica el auge del socialismo en América Latina

Santo Domingo, 25 ago (EFE).- La actriz y cantante María Conchita Alonso afirmó en Santo Domingo, donde se encuentra de visita, que el socialismo "no puede seguir creciendo" en América Latina, según una entrevista que publica hoy el periódico local Listín Diario.

"Está (el socialismo) en Bolivia, Ecuador, Nicaragua. Ha estado muchos años en Cuba, no puede seguir creciendo", argumentó Alonso, nacida en Cuba y nacionalizada venezolana.

La intérprete de éxitos como "Acaríciame" y "Noche de copas" se mostró también crítica con el presidente venezolano, Hugo Chávez, de quien anunció realizará una película.

El filme, que podría realizarse en suelo dominicano, estará basado en los hechos ocurridos durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, que derrocó durante 48 horas a Chávez.

Sin embargo, para la actriz, en Venezuela no hubo un golpe de Estado, sino, la renuncia del presidente.

"Es una verdad que tiene que conocerse", sostuvo la cantante en la entrevista al rotativo dominicano.

La artista, quien recibió en febrero pasado un premio en el IX Festival Internacional de Cine de Santo Domingo, se encuentra en la República Dominicana conversando con posibles inversionista para la película.

María Conchita Alonso participará hoy en Santo Domingo en un encuentro entre directores, productores y escritores de cine del país.

La actriz y cantante ha participado en series de televisión y películas producidas en Hollywood como "La casa de los espíritus" (1993) del danés Billi August, y "Predator 2" (1990) del jamaiquino Stephen Hopkins, y la serie estadounidense "Desperate Housewives" ("Esposas desesperadas").

 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: