TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, agosto 25, 2007

Festival Beethoven en Podcast y MP3

Festival Beethoven en Podcast y MP3

La Deutsche Welle le ofrece una experiencia musical gratuita de nivel internacional: escuche las obras maestras de Beethoven y otros compositores en el Festival Beethoven de Bonn.

La ciudad de Bonn rinde homenaje a su genio musical más ilustre presentando conciertos y nuevas obras de los compositores laureados en el festival de 2006. Y la Deutsche Welle le ofrece todo este material de audio para descargar sin costo alguno.

 

 

Gidon KremerBildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Gidon Kremer

Una frase de la Novena Sinfonía de Beethoven ("El hermano busca a sus hermanos") es la melodía de ajuste para la señal de radio de la Deutsche Welle, y esta emisora, como socia y una de las principales patrocinadoras, se enorgullece de brindar acceso a este evento y darle así nuevamente al festival de Bonn un alcance internacional. El lema del festival 2007 es "Joy", inspirado en el "Himno a la Alegría", que es el cuarto movimiento de la famosa Novena Sinfonía del gran músico. La idea central es sacar a la luz el contacto del músico con la cultura británica, un aspecto de la vida de Beethoven nunca antes explorado.

 

 

Con motivo del 75 cumpleaños de Mauricio Kagel se estrenarán obras.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Con motivo del 75 cumpleaños de Mauricio Kagel se estrenarán obras.

Con invitados célebres como Zubin Mehta y jóvenes talentos como el director venezolano Gustavo Dudamel presentando obras de autores latinoamericanos, entre ellos, el mexicano Silvestre Revueltas y el argentino Alberto Ginastera, además de obras de Beethoven y Mahler, el festival promete un abanico musical para todos los gustos.

 

Los conciertos del festival los esperan en nuestra página y podrá recibirlos regular y gratuitamente para bajarlos a su PC o reproductor portátil al suscribirse a nuestros podcasts. O en forma directa como archivos MP3 listos para descargar, a partir del 27 de agosto. Que los disfruten.

 

 

 

cp

 
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: